BACKUP STORAGE: Is there anything worse than losing all your data? Start now at just $0.034 per GB Learn more

Wordpress El Sistema De Gestión De Contenidos Preferido Para La Creación De Blogs

  • Feb. 12, 2015
  • 2319 Views

Wordpress El Sistema De Gestión De Contenidos Preferido Para La Creación De Blogs

Wordpress es un sistema de gestión de contenidos (Content Management System CMS) especializada para la creación de sitios web y blogs. Es un sistema muy valorado por su sencillez y facilidad de navegación. Wordpress está respaldado por una amplia comunidad de personas alrededor del mundo que colaboran con sus extensiones. Es considerado como uno de los más populares CMS existentes en el mercado para la creación de blogs.

TECNOLOGIA

Wordpress fue desarrollado en PHP bajo licencia GLP y es utilizado con el manejador de bases de datos Mysql con entorno Apache y su código es abierto, por lo cual es completamente modificable. Wordpress cuenta con una amplia gama de temas y pluggins que facilitan el rápido diseño de un sitio web.

  • VENTAJAS

Wordpress cuenta con una amplia variedad de características muy beneficiosas y ventajosas para su comunidad de usuarios:

  • Plataforma Semántica: orientada a la publicación de artículos.

  • Prestigio: la flexibilidad y amigabilidad para generar productos de altísima calidad lo han posicionado como uno de los CMS más prestigiosos del mercado.

  • Correo Electrónico: Disponibilidad de tener una cuenta de email con el nombre del dominio. Simplicidad: su usabilidad es muy sencilla e intuitiva para todo tipo de usuarios.

  • SEO: la plataforma de wordpress está orientada a posicionamiento web, lo cual tiene un impacto altamente positivo, por la cantidad de visitas que puede recibir el sitio.

  • Actualizaciones: las actualizaciones de las nuevas versiones de wordpress son automáticas, por lo cual el usuario no debe estar pendiente de este tema.

  • Permisología: el contenedor permite delegar los permisos a otros miembros que deseen gestionar el contenido del blog.

  • WORDPRESS PARA LAS EMPRESAS

La plataforma de Wordpress está considerada como una de las mejores herramientas para promocionar y comercializar los servicios y productos de las empresas, siendo una herramienta auto gestionable permite a los usuarios generar sus propios contenidos, añadir imágenes, videos, etc.

Haciendo uso de los comentarios disponibles en los blogs, es muy fácil tener una comunicación interactiva con prospectos, clientes, subscriptores etc. aumentando las probabilidades de hacer un cierre en una negociación.

A través de un sitio generado con Wordpress se pueden publicar noticias, eventos y diversidad de artículos que orientado al SEO, permiten hacer un rápido posicionamiento en los primeros lugares de las páginas de resultados de los motores de búsquedas.

Una característica excelente para las empresas es la posibilidad de integrar con la plataforma de paypal, para el pago de servicios o productos adquirido por clientes y subscriptores.

Looking for a custom solution?

Our technicians can provide you with the best custom made solutions on the market, no matter whether you are a small business or large enterprise.

Get in touch