BACKUP STORAGE: Is there anything worse than losing all your data? Start now at just $0.034 per GB Learn more

Copias de seguridad en la nube con SpiderOak

  • Feb. 11, 2015
  • 2321 Views

Copias de seguridad en la nube con SpiderOak

SpiderOak es un servicio de respaldo de información en la nube que dispone de una versión gratuita que tiene un límite de 2 GB, para usuarios usuarios referidos se dispone de hasta 50 GB y para usuarios que necesiten mayor capacidad de almacenamiento esta la opción pagada que tiene un costo de 10 $ mensuales por cada 100 GB.

Todas las modalidades del servicio de SpiderOack permiten manejar un número ilimitado de dispositivos, cualquier tipo y tamaño de archivo. La aplicación funciona perfectamente bajo para los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac, iOS y Android estos dos últimos para las plataformas móviles.

Beneficios:

El Servicio de SpiderOak ofrece importantes beneficios a sus usuarios: 

Tiene un interfaz web que facilita la accesibilidad de la aplicación (carga y descarga de archivos) desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

La carga y descarga de archivo es extremadamente rápida superando la velocidad de transferencia de sus competidores más cercanos.

La sincronización multiplataforma está disponible para ser configurado en los diferentes dispositivos que el cliente decida.

Seguridad:

Con respecto a la seguridad el Servicio de SpiderOak también se destaca debido a que los datos almacenados en la nube son encriptados bajo robustos algoritmos que garantizan un excelente resguardo de la información. En el proceso de gestión de archivos la herramienta SpiderOak tiene la capacidad de descubrir cuales archivos están duplicados lo cual optimiza el tiempo de la transferencia.

Respaldo: 

El cliente puede optar por la opción de datos borrados con el fin de recuperarlos si es necesario, igualmente puede solicitar la inclusión de resguardo de copias históricas con los parámetros que decida el usuario del servicio.

Looking for a custom solution?

Our technicians can provide you with the best custom made solutions on the market, no matter whether you are a small business or large enterprise.

Get in touch